• Overview
  • Trip Outline
  • Trip Includes
  • Trip Excludes
  • Reviews
  • Booking
  • FAQ

Caminemos por las montañas en Tokio y observemos el Monte Fuji. Le guiaremos a la montaña “Otake-yama(1266m)” donde puede ver el Monte Fuji, desde la entrada de trekking “Mt.Mitake(900m)”. En el pueblo de Mitake, pueden disfrutarse del paisaje antiguo en Japon.
*Trekking es 4 horas de ida y vuelta.
*El tour es 12 horas de recorrido en resumen.

Mt Mitake es uno de los muchos lugares destacados del Parque Nacional Chichibu-Tama-Kai, que cubre más de 1250 kilómetros cuadrados de montañas boscosas. Además de un santuario popular, el Monte Mitake ofrece varias oportunidades para caminar y hacer caminatas en una naturaleza prácticamente virgen.

Desde la estación superior del Teleférico Mitake, se encuentra a 20-30 minutos a pie del Santuario Musashi-Mitake en la cima de la montaña (929 metros). En su camino, pasará por un pequeño pueblo con muchas posadas de estilo japonés y tiendas de recuerdos, que han atendido a los visitantes y peregrinos del Monte Mitake durante siglos. Se cree que el Santuario Musashi-Mitake ha servido como centro de culto a la montaña durante casi 2000 años.

Desde el santuario, caminemos hasta el mt.Otake (1266 metros). Si hace buen tiempo, puedes ver el monte Fuji desde la cima.


7:00 Recogida en tu hotel en Tokio.
9:00 Llegada al teleférico Mitake, vía la estación JR Mitake.
9: 30-10: 30 Caminando por el pueblo y el santuario.
12: 30-13: 30 Pico del mt.Otake
16:00 Llegada a la estación de Mitake, vía el teleférico de Mitake.
18: 00-18: 30 Regreso a su hotel.

Desde el centro de Tokio, Shinjuku o la estación de Tokio, tome la línea JR Chuo hasta la estación Mitake (a 90 minutos de Shinjuku). Unos pocos trenes van hasta Ome.
Todo el viaje desde Shinjuku a la estación JR Mitake cuesta 920 yenes por trayecto y está completamente cubierto por el Japan Rail Pass.
Una vez en la estación Mitake, tome el autobús hasta la estación inferior del teleférico Mitake (10 minutos, 280 yenes por trayecto, aproximadamente 2 autobuses por hora). El teleférico lo eleva hasta la cima del Monte Mitake (ida y vuelta de 1110 yenes, aproximadamente 3 salidas por hora).

*Tamaño del grupo: 6 personas
*Duracion: 12 horas
*Idioma: Español
*Recogida del hotel en el área Centro de Tokio) / Consulteme donde está su hotel.
*Guia privado

*Cuota de transporte no esta incluido : 2000-2500 yen por persona(tren publico, bus publico, y cable-car) en total
*Cuota de almuerzo: 500-800 yen por persona *Compramos el almuerzo tipico “Bento = caja de almuerzo”.

There are no reviews yet.

Be the first to review “Trekking 1 dia “Mt.MITAKE del mirador de Mt.Fuji””

  • Trip Duration
    Group Size
    Price
     
  • Day(s): 0 Night(s): 0
    Group Size: 6 pax
    price: $ 500 /Group

No Details Found